Blogia
mezquitadejarque

Bienvenido al weblog mezquitadejarque

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!

4 comentarios

piligrim -

Que voy a decir de mezquita, acabo de llegar a Madrid y ya me está entrando la depre...vas por la carretera y ésta va llena de coches, hace un calor axfisiante...qué estres...que se le va a hacer, a comenzar con la rutina,pero una cosa está clara: se acabó el verano pero queda el otoño, el invierno y la primavera y muchas cosas por vivir en Mezquita...ya estoy haciendo cuentas para volver alli.

patricia -

soy una niña de madrid y voy a veranear a mezquita de jarque.este pueblo tiene mucha historia las fiestas son de lo mejorrrrrrrrrrrrrr

laura -

ola soy una chica de barcelona y en fiestas vengo a este pueblo porque tengo a mis abuelos aqui y por que las fiestas estan bien xulas!!!os recomiendo que visiteis mezquita.

leticia -

sobre la foto....es la que mas me gusta de pueblo,porque cuando esta nevao es mas xulo